Arroz Redondo (Senia, J.Sendra, Montsianei y Gleva fundamentalmente)

Es el arroz redondo tipo Bahía-Senia, agrupa un compendio de variedades que se cultivan en la zona de Valencia como son el Senia, J.Sendra, Montsianei y Gleva fundamentalmente. EL MEJOR ARROZ PARA TODOS LOS PLATOS. Se trata de un arroz perlado de grano corto, de aproximadamente 5,2 mm y que dobla su tamaño al cocer. Nuestro […]

Es el arroz redondo tipo Bahía-Senia, agrupa un compendio de variedades que se cultivan en la zona de Valencia como son el Senia, J.Sendra, Montsianei y Gleva fundamentalmente.

EL MEJOR ARROZ PARA TODOS LOS PLATOS.

Se trata de un arroz perlado de grano corto, de aproximadamente 5,2 mm y que dobla su tamaño al cocer.

Nuestro arroz redondo, cultivado en tierras de Valencia, adhiere a su grano todo el sabor del caldo y sus ingredientes y todo el aroma de la cocción. Tanto es así, que podemos apreciar la diferencia de un arroz realizado con leña ya que podemos notar también este matiz.

Es un placer para los paladares más exigentes.
Nuestra recomendación, que nunca falte en la cocina, es un éxito seguro para elaborar cualquier plato típico de la zona mediterránea.

DONDE COMER EN VALENCIA, DONDE CENAR EN VALENCIA, DONDE IR DE TAPAS EN VALENCIA, RESTAURANTES EN VALENCIA, GUIA GASTRONOMICA DE VALENCIA. TODO ESTO Y MAS EN http://dondecomer.top

Originally posted 2018-10-08 10:03:26.

Buscar

¿En que estas interesad@? Descubra cómo podemos ayudarle a encontrar todo lo que desea.