La bartender Eli Bravo ha creado una propuesta con seis cocteles para el día 10 de agosto
El restaurante La Ferrera ubicado en la playa valenciana de Pinedo, ofrece el viernes 10 de julio un tardeo de coctelería creativa que correrá a cargo de la bartender Eli Bravo.
El tardeo comenzará tras el servicio de comidas y se prolongará hasta las 20:00 hrs. Todas las propuestas están sustentadas en dos marcas punteras en este sector: Gin City y Boca and Waterfall.
Concretamente los cocteles que ha diseñado Eli Bravo son: Caipirisima Passion (Ron boca, sirope de fruta de la pasión y lima), Hemingwat Daiquiri ( Ron boca, zumo de pomelo y azúcar moreno), Mamba verde (GinCity London, sirope de manzana, licor de melón, vino de autor Sauvignon Blanc), Sex on the City (GinCity, zumo de granadina, zumo de naranja y licor de melocotón), Mediterráneo (GinCity, vino Vegamar Selección Merseguera, uva, hierbabuena y zumo de naranja) y Boca& Wine (Ron Boca, sirope de viletas, vino Veganar Selección Syrah).
Todos los asistentes podrán degustar los cocteles de la conocida bartender tras una deliciosa comida elaborada por la chef ejecutiva, Chabe Soler, como preludio de la cena o sencillamente como un plan veraniego disfrutando de las magíficas instalaciones de La Ferrera.
La Ferrera es un restaurante, en el que la propietaria Lola Soler, ha sabido imprimirle un carácter propio a través de una cuidada propuesta y un entorno inigualable en la costa de Valencia. A esto se une el buen saber en la cocina de Chabe Soler que ofrece una cocina creativa cargada de tradición y basada en los aromas y sabores de su infancia.
El restaurante La Ferrera, recibe el nombre del apodo con el que se conocía a la madre de las propietarias del restaurante, Lola Soler que se encarga de la sala y la gestión del establecimiento, y Chabe Soler que está al frente de la cocina. El amplio restaurante, que cumplirá dos años el próximo 3 de junio, posee un diseño que combina el espíritu mediterráneo y marítimo de su enclave con líneas rectas y modernas.
Dispone además de cuatro zonas perfectamente delimitadas: una terraza frontal tipo lounge, un pequeño reservado acristalado, un amplio salón, una terraza de cara al mar donde predomina la madera y los tonos cálidos, y un amplio reservado en la parte de arriba, con una terraza propia completamente abierta, ideal para celebrar eventos de carácter social o empresaria.